cabecera-boletin

AVISO A NUESTROS CLIENTES

PAGO FRACCIONADO – IVA – RETENCIONES – IVA INTRACOMUNITARIO – RETENCIONES DE ALQUILERES
1º trimestre Hasta: 20 de Abril
Estimados clientes:
Durante este mes de Abril y hasta la fecha señalada, está abierto el plazo de presentación e ingreso de las declaraciones indicadas a realizar por empresarios, profesionales, inquilinos y arrendadores de locales de negocio y oficinas.
Quienes se encuentren acogidos al sistema de MODULOS, pueden recoger su declaración a partir del día 13 de Abril, debiendo remitir los demás los LIBROS CONTABLES, debidamente sumados.
Si están obligados a realizar la declaración de IVA INTRACOMUNITARIO en este trimestre, deben remitirnos el NIF, NOMBRE, y volumen de transacciones de cada uno de los declarados.
Recuerden también que si abonan alquileres sujetos a IVA deben presentar la declaración de retenciones por alquileres (modelo 115).
Nuestro departamento de contabilidad se encargará de elaborar las declaraciones de los clientes a los que prestemos este servicio, remitiéndolas a sus domicilios o entidades bancarias, según los casos, para su pago. Aquellos de Uds. que hayan domiciliado su presentación e ingreso, deben tener en cuenta que la presentación en sus respectivas entidades bancarias se efectuará entre los días 12 y 19 de Abril.
LAS SUBVENCIONES Y EL IVA
Aquellos clientes que declaren IVA deben poner en conocimiento de nuestro departamento fiscal cualquier cantidad recibida en concepto de subvención durante el año natural y preferentemente trimestre a trimestre pues influye de forma directa en la liquidación final del IVA, en caso de que tengan parte de sus ingresos exentos de IVA. (Res 2/2005 de 14/11/2005 DGT BOE 22/11)

DECLARACION RETENCIONES ALQUILERES MOD 115

Les recordamos que deben comunicarnos las modificaciones habidas en el recibo de alquiler del local, pues sino notifican ningún cambio, la declaración se elaborará con los datos comunicados hasta ese momento. Esta notificación han de realizarla incluso en el caso de que tengan contratado el servicio de contabilidad pues a la fecha de declaración los libros contables no contienen todavía los datos del último período.

INCLUSIÓN DE VACACIONES EN RECIBOS DE SALARIOS

El Departamento Laboral, recuerda a todos sus clientes que tengan contratado este servicio que el período vacacional de su personal debe figurar en los correspondientes recibos de salarios, so pena de sufrir una reclamación sino figura el disfrute del mismo en su justificante (nómina). Dado que este es el inicio habitual de disfrute de las mismas, recordamos que han de comunicar a este Departamento las vacaciones disfrutadas por cada trabajador dentro del mes en que se lleve a cabo.
CORONAQUIMPER
SE SUSPENDEN HASTA LA FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN NUESTRAS INSTALACIONES
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para combatir la propagación del coronavirus COVID-19, la dirección de esta empresa HA DEDICIDO SUSPENDER LAS VISITAS PRESENCIALES A NUESTRAS INSTALACIONES con el fin de evitar crear entornos de contagio en lugares cerrados. No obstante, y solo en caso de URGENCIA, se recibirá al cliente que lo solicite PREVIA SOLICITUD TELEFÓNICA y tras juzgar si es necesaria o no tal visita. No se admitirá a más de una persona por visita. (en la solicitud de cita se revisará si es necesaria la concurrencia de otra persona como máximo)
A fin de que esto se pueda realizar adecuadamente durante ese período de tiempo, la dirección aconseja la utilización sin desplazamiento, de los medios habituales como el teléfono, correo electrónico, fax o Internet para establecer la comunicación con nuestro personal.
Les damos las gracias anticipadas por su colaboración en esta materia y por seguir las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias.

Una vez se suspenda el estado de alarma y podamos abrir al publico otra vez , les sera comunicado en otro boletín.
facebook email 
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
RESPONSABLE : Quimper Consulting S.L
FINALIDAD : Mantener relaciones profesionales y/o comerciales
LEGITIMACIÓN : Consentimiento del interesado
DESTINATARIOS : No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS DE LOS TITULARES : Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automáticas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamientod e sus datos. Podrá ejercerlos en : quimper@quimperconsulting.com
INFORMACIÓN ADICIONAL : Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en : https://quimperconsulting.com/privacidad
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
Este mensaje y sus archivos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de QUIMPER CONSULTING S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de realizar la gestión ofertada por QUIMPER CONSULTING S.L Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos ante QUIMPER CONSULTING S.L - C/ Urzáiz 182 Entresuelo - 36205 - Vigo - Pontevedra - quimper@quimperconsulting.com Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: quimper@quimperconsulting.com Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo