cabecera-boletin

NOVEDADES PUBLICADAS EN LA WEB

Aviso a clientes de las medidas preventivas implantadas desde el 20/04/2020

Aviso a clientes de las medidas preventivas implantadas desde el 20/04/2020
COMUNICADO DE QUIMPER CONSULTING A SUS CLIENTES SOBRE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA DISMINUIR EN SUS INSTALACIONES LOS RIESGOS DE CONTAGIO

El pasado 14 de abril, el Gobierno amplió el plazo de presentación de las declaraciones y autoliquidaciones de carácter tributario extendiéndolo hasta el próximo 20 de mayo.

Desaparecida la urgencia, es necesario retomar ciertas medidas de seguridad tendentes a disminuir el riesgo de contagio del COVID-19 tanto entre nuestros clientes como entre el personal de esta empresa.

Así pues, desde el lunes 20 de abril y hasta la finalización del estado de alarma, la plantilla de esta empresa se dividirá en dos grupos de trabajo que prestarán sus servicios en días alternos en la propia oficina o en sus hogares mediante teletrabajo.

En ambos supuestos, la totalidad de la plantilla seguirá a su disposición tal y como lo ha hecho siempre, con horario de 9:00 a 14:00 horas.

Además y como medida complementaria de seguridad durante el mismo período, quedan en suspenso las visitas presenciales a nuestras oficinas, estando abiertos no obstante, el resto de los canales de atención al público como el contacto telefónico, correo electrónico, nuestro servicio Q-DATA o nuestra web.

Cualquier visita presencial que se pretenda ha de tener carácter urgente y ser acordada telefónicamente.

Tanto la plantilla como la dirección agradecen la colaboración de Uds. con las medidas implantadas.

Aviso a clientes sobre renta 2019 con inicio de campaña el 27/04/2020

Aviso a clientes sobre renta 2019 con inicio de campaña el 27/04/2020
AVISO RENTA 2019

Como consecuencia de la situación creada por la propagación del coronavirus COVID-19 y las medidas implantadas para evitar su propagación, así como por la ampliación del plazo para presentar declaraciones y autoliquidaciones tributarias del primer trimestre de 2.019 hasta el 20 de mayo, comunicamos a nuestros clientes que esta Asesoría no comenzará el proceso de gestión y cálculos de Renta correspondiente al ejercicio 2.019 hasta el lunes 27 de abril.

No obstante, se recibirá cualquier documento o dato facilitado por cualquier medio no presencial para procesarla a partir de la fecha indicada del 27 de abril.

En fechas posteriores a hoy 20 de abril les remitiremos el correspondiente de aviso habitual de todos los años, a fin de que sepan cuales son los documentos necesarios para su procesado y cálculo.

Gracias por su comprensión.
facebook email 
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
RESPONSABLE : Quimper Consulting S.L
FINALIDAD : Mantener relaciones profesionales y/o comerciales
LEGITIMACIÓN : Consentimiento del interesado
DESTINATARIOS : No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS DE LOS TITULARES : Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automáticas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamientod e sus datos. Podrá ejercerlos en : quimper@quimperconsulting.com
INFORMACIÓN ADICIONAL : Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en : https://quimperconsulting.com/privacidad
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
Este mensaje y sus archivos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de QUIMPER CONSULTING S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de realizar la gestión ofertada por QUIMPER CONSULTING S.L Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos ante QUIMPER CONSULTING S.L - C/ Urzáiz 182 Entresuelo - 36205 - Vigo - Pontevedra - quimper@quimperconsulting.com Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: quimper@quimperconsulting.com Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo