cabecera-boletin

NOVEDADES PUBLICADAS EN LA WEB

Guia de materias de la OSND-399-2020 para la flexibilización de restricciones de ámbito nacional

Guia de materias de la OSND-399-2020 para la flexibilización de restricciones de ámbito nacional
En el BOE del día de hoy sábado 09/05/2020 se ha publicado la Orden del Ministerio de Sanidad SND/399/2020, de 9 de mayo en la que se adoptan medidas de flexibilización de determinadas restricciones en el ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan de transición hacia una nueva normalidad.

En ella se contienen no solo los territorios del estado español donde se aplicarán estas medidas de flexibilización (las cuatro provincias gallegas están incluidas) desde el próximo LUNES días 11 de mayo, sino también la distinta regulación por sectores de actividad relativa a su apertura, funcionamiento, adaptación y medidas sanitarias que se deben cumplir para que esa apertura se pueda producir.

Desde QUIMPER CONSULTING hemos querido facilitar la labor de localización de la materia que a cada cliente le afecta dentro de las 29 páginas de la norma, elaborando una tabla de contenidos que permite localizar de una forma rápida lo concerniente a la actividad en particular.

Dicha tabla o cuadro de referencias tiene remarcado en rojo los apartados de las actividades que más predominan entre nuestra clientela, así como normas generales que han de cumplir todas ellas.

Así mismo y desde su cabecera, pulsando la referencia marcada para ello, se puede acceder directamente a la orden publicada en el BOE a fin de tener su contenido íntegro.

Rogamos a todos nuestros clientes que puedan acceder a la reapertura, lean detenidamente los apartados en rojo y especialmente los que le afecten por la actividad desarrollada.
facebook email 
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
RESPONSABLE : Quimper Consulting S.L
FINALIDAD : Mantener relaciones profesionales y/o comerciales
LEGITIMACIÓN : Consentimiento del interesado
DESTINATARIOS : No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS DE LOS TITULARES : Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automáticas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamientod e sus datos. Podrá ejercerlos en : quimper@quimperconsulting.com
INFORMACIÓN ADICIONAL : Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en : https://quimperconsulting.com/privacidad
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
Este mensaje y sus archivos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de QUIMPER CONSULTING S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de realizar la gestión ofertada por QUIMPER CONSULTING S.L Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos ante QUIMPER CONSULTING S.L - C/ Urzáiz 182 Entresuelo - 36205 - Vigo - Pontevedra - quimper@quimperconsulting.com Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: quimper@quimperconsulting.com Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo