cabecera-boletin

NOVEDADES PUBLICADAS EN LA WEB

Nuevas medidas de prevención en nuestras instalaciones

Nuevas medidas de prevención en nuestras instalaciones
MEDIDAS HIGIÉNICAS Y DE CONTROL DE AFORO PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DE QUIMPER CONSULTING

Dadas las características de nuestras oficinas, que dificultan el mantenimiento de la distancia interpersonal de seguridad sanitaria (O SND/414/2020, de 16 de mayo BOE Nº 138, de la misma fecha) y al hecho de haberse reincorporado de la totalidad de la plantilla durante todos los días laborables y en jornada completa, la dirección de esta Asesoría, en aras a garantizar un nivel adecuado de protección tanto para sus clientes como para sus empleados, ha decidido implantar de forma indefinida, las siguientes medidas:
  • Para las visitas presenciales de trámites (incluidas citas de RENTA) se ha de acordar cita previa con el fin de poder establecer un CONTROL SOBRE EL AFORO del local.
  • No será necesaria la cita previa para entrega y recogida de documentación, si la estancia en el local no supera los 7 minutos y siempre vinculada a la existencia de aforo suficiente.
  • Ha de acudir a nuestras oficinas provisto/a de mascarilla, en caso contrario le facilitaremos gratuitamente una de tipo quirúrgico para ser utilizada durante la visita.
  • Recomendamos encarecidamente el uso de los 2 dispensadores de pared de geles hidroalcohólicos puestos a disposición de nuestros clientes.
  • Salvo casos especiales no se podrán utilizar los asientos de la sala de espera.
  • Ha de guardarse la distancia de seguridad mínima de 2 metros tanto en mostrador como en mesas y han de seguir las indicaciones de la cartelería expuesta.
NOTA: Las citas no concertadas previamente serán atendidas hasta completar el aforo máximo y en la medida que se vaya liberando el mismo.

Tanto la plantilla como la dirección agradecen la colaboración de Uds. con las medidas implantadas.

Leer más

Flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma

Flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma
Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Artículo 1. Objeto.

La presente orden tiene por objeto establecer las condiciones para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas por el estado de alarma, en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Artículo 2. Ámbito de aplicación.
  1. La presente orden será de aplicación a las actividades objeto de la misma que se desarrollen en las unidades territoriales que constan en el anexo, así como a las personas que residan en dichas unidades, de acuerdo con lo previsto en el segundo párrafo del artículo 3 del Real Decreto 514/2020, de 8 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.
  2. Las personas vulnerables al COVID-19 también podrán hacer uso de las habilitaciones previstas en esta orden, siempre que su condición clínica esté controlada y lo permita, y manteniendo rigurosas medidas de protección.
No podrán hacer uso de dichas habilitaciones, ya sea para reincorporarse a su puesto de trabajo o para acudir a los locales, establecimientos, centros, o realizar las actividades a que se refiere esta orden, las personas que presenten síntomas o estén en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.Ç

PUBICACIÓN EN EL BOLETÍN

Leer más
facebook email 
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
RESPONSABLE : Quimper Consulting S.L
FINALIDAD : Mantener relaciones profesionales y/o comerciales
LEGITIMACIÓN : Consentimiento del interesado
DESTINATARIOS : No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS DE LOS TITULARES : Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automáticas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamientod e sus datos. Podrá ejercerlos en : quimper@quimperconsulting.com
INFORMACIÓN ADICIONAL : Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en : https://quimperconsulting.com/privacidad
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
Este mensaje y sus archivos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de QUIMPER CONSULTING S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de realizar la gestión ofertada por QUIMPER CONSULTING S.L Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos ante QUIMPER CONSULTING S.L - C/ Urzáiz 182 Entresuelo - 36205 - Vigo - Pontevedra - quimper@quimperconsulting.com Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: quimper@quimperconsulting.com Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo